Reconoce el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a dos Zamoranos en su administración
- Noticias El Observador
- 28 sept
- 2 Min. de lectura

El Observador; Zamora, Michoacán. – En el Teatro Obrero de Zamora, durante la entrega de su 4to Informe de Gobierno, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció públicamente el trabajo y acompañamiento de dos zamoranos que forman parte de su administración, ambos provenientes del sector educativo: Karlo Samaguey y el Dr. David Alfaro.
En el caso de Karlo Samaguey, actual director general del Tecnológico de Zamora, su gestión ha marcado un crecimiento histórico para la institución. Durante cuatro años consecutivos se ha roto el récord de matrícula, convirtiéndose en el segundo Tecnológico con mayor alumnado en Michoacán. Bajo su dirección se han consolidado proyectos de energías renovables, la apertura de la carrera de Arquitectura y el fortalecimiento de la academia más grande del estado en agronomía con la carrera de Innovación Agrícola Sustentable. Además, este año se concretó, por primera vez en 31 años de vida del Tecnológico, la construcción del sistema de drenaje en las instalaciones.

Por su parte, el Dr. David Alfaro, director general del subsistema de educación media superior más grande de Michoacán, ha logrado dar estabilidad al Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), después de heredar una severa crisis con los sindicatos que ponía en riesgo la operación del sistema educativo.

Aunado a ello, este reconocimiento es también reflejo del trabajo político que ambos han realizado en la región. Tanto Samaguey como Alfaro han entregado resultados al Gobernador en el ámbito partidista, al demostrar organización y consolidar una estructura tangible de MORENA en Zamora y la región.
“Dicen que en política nada es casualidad”, y a un año de iniciar el proceso electoral, este espaldarazo del gobernador Bedolla respalda el trabajo de ambos funcionarios zamoranos, consolidando su presencia y liderazgo en el ámbito educativo, político y partidista en Michoacán.




Comentarios